Crea una pantalla que exprese vistas de equipo
Listo para Usar es una forma ingeniosa de crear ideas nuevas y enfrentarse a los temas de la empresa. Para empezar, a los delegados los invitan a la sala de conferencias y a descubrir que el espacio está vacío, a excepción de una serie de cajones de embalaje de madera grandes. El cajón se pliega en un expositor grande y dentro encuentran detalles de su tema junto con material de apoyo y accesorios. La tarea de cada equipo es crear un expositor sobre el soporte que aborde el asunto y presente sus análisis, resultados y recomendaciones. Hay poco tiempo por lo que tienen que hacer uso de su iniciativa e ingenio con los materiales con los que cuentan. Cuando esté terminado, cada expositor cobra vida en una presentación en directo. Desafiante y muy divertido, Listo para usar ha demostrado ser increíblemente eficaz en aprovechar el potencial de pensamiento, la creatividad y el conocimiento de los delegados para una amplia gama de organizaciones.
Difícil y muy divertido, Listo para Usar ha demostrado ser increíblemente eficaz para aprovechar el poder de pensamiento, la creatividad y el conocimiento de los delegados para una amplia gama de organizaciones.
Esta fue una manera fantástica de lograr que la chispa innovadora entrara en juego. Hemos visto una mejora notable en la dinámica del equipo: un aumento en la disposición de las personas a escuchar las ideas de los demás. Todos son excelentes resultados".