Peak Performance

Guía a tu equipo a la cima del Monte Everest

1.5 - 3 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

En una expedición de 20 días, el objetivo del equipo es guiar a sus clientes a la cima del Monte Everest y poder traerlos de vuelta al campamento base de forma segura. Deberán considerar factores como el estado físico del cliente, el tiempo, la mejor ruta para llegar, la aclimatación, el uso de oxígeno, armar carpas y además ver cómo ganarle al resto de los equipos.

A través del camino, los equipos van a ir completando una serie de desafíos en los que están incluidos armar las carpas, recoger sus mochilas, ponerse los arneses necesarios, etc. También deben decidir qué cosas debe llevar su guía: carpas, oxigeno, comida, etc. Los clientes ganan puntos mientras más alto en la montaña se esté, pero si no llevan los elementos necesarios para adecuarse a las circunstancias, se arriesgan a enfermarse por la aclimatación o incluso a la muerte.

Resultados clave

Este juego interactivo y moderno en una Tablet ha sido desarrollado con especial atención a los detalles y está basado en una investigación extensa en el aprendizaje experimental, enfocándose en el liderazgo y la toma de decisiones. Peak Performance tiene buenas analogías entre las habilidades para el liderazgo exitoso de un grupo que sube el Everest y las habilidades que se requieren para una empresa de negocios. Los escaladores se enfrentan a las mismas dificultades que se encuentra un líder de negocios al buscar elevar el éxito de su negocio. Es una herramienta efectiva del aprendizaje experimental. Peak Performance está basado en un tema popular y atractivo, es un desafío divertido y tiene una conexión real con las experiencias diarias de cada sujeto.

Testimonio Relacionado

Queríamos una actividad que diera un sentido de competencia, una oportunidad de pensamiento rápido, resiliencia, trabajo en equipo y proporcionar a nuestro equipo un poco de entretenimiento en el camino. Nuestro equipo se comprometió. Los resultados duraron de vuelta en el trabajo con los miembros del equipo llevando las habilidades que aprendieron a la oficina".

Skye London, People and Culture Manager
Artisan Recruitment

Pide una cotización